
Descripción de la visita, sus objetivos, etc…
El poder no viene del contenido, el poder viene del contenido que provoca movimiento y acción
Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios
Cercanía social física se transforma por una cercanía social digital.
Se consolida el consumo digital. Realizar las compras desde casa pasó a ser la mejor opción para evitar riesgos de contagio. Desde comida y artículos de primera necesidad, hasta clases virtuales.
Si con el Covid-19 los consumidores están cambiando los modelos de consumo y hábitos, repensar la propuesta de valor y experiencia de cliente es la clave de supervivencia. ¿Y cuál es el factor clave? LA VISIBILIDAD.
Contenidos que nos emocionen. La clave será compartir contenido con alta carga emocional y conseguir que lo asocien con nuestra marca, de forma positiva estableciendo un vínculo emocional.
Cada día hay una mayor competencia en internet, puede que seas la única tienda de tu barrio que vende muebles, pero, ¿Cuántas hay en internet? Por eso, apostar por estrategias que generen visibilidad es un aspecto tan importante como el tipo y la calidad de los servicios que ofrezcas.
La pandemia, además de tener muchas otras consecuencias, ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor visibilidad por parte de las empresas. Ya no solo es la competitividad de mercado el mayor escollo para las empresas. Hoy más que nunca hay que marcar la diferencia a través de una visibilidad en las redes, cuando millones de usuarios no solo están conectados más horas, sino que están más susceptibles ante impactos diferentes.